Filosofía


Sobre nosotros
Hace ya casi 20 años surge nuestro proyecto; haciendo honor a nuestra carrera en Artes Plásticas y siendo fieles a hacer lo que nos gusta . Hemos creado Kolash, una marca de inspiración artística y urbana, de diseño atemporal, que busca crear objetos funcionales y originales. Derivando en piezas únicas , auténticas y con mucha personalidad.
En nuestro taller con sede en Valencia, creamos Bolsos , Joyería y Calzado.
Una a una desarrollamos cada pieza , aportando en cada gesto nuestro toque personal y por supuesto nuestras emociones .
Usamos el cuero , material noble, como materia prima principal de nuestros productos, sin embargo, estamos en constante experimentación tanto en materiales como en formas nuevas, que ayuden a mejorar nuestro producto y sean acordes a nuestra filosofía.
 
Producción lenta y sostenible
 Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con el entorno, por eso, sólo fabricamos los artículos que necesitamos, con materiales duraderos , hacemos colecciones largas y atemporales, de proceso lento; más calidad y menos cantidad; siendo respetuosos y minimizando nuestro impacto en el medio ambiente. Productos íntegramente fabricados en España, favoreciendo la producción y el comercio local.
 
Residuo 0
 El cuero es un material muy valioso y noble, por eso nos preocupamos por hacer un uso responsable de él.
En nuestro taller, aprovechamos hasta el trozo más pequeño de piel, diseñando también productos pequeños tanto de joyería como en calzado, reduciendo al mínimo la cantidad de residuos; aunque esto conlleve un proceso más lento aún.
 
A quién están dirigidos nuestros productos?
 Los productos Kolash están concebidos para personas que buscan diferenciarse de las modas y las tendencias ,de espíritu inquieto, mentes libres y amantes de la vida.