Skip to content

Welcome to our store

Entrevista ModaPiel & Accesorios

Entrevista ModaPiel & Accesorios

 

Gracias a la revista MODAPIEL&ACCESSORIES Barcelona, hemos contado un poco de nuestra historia, de nuestro hacer y nuestro sentir en el trabajo que desarrollamos cada día; en marzo compartimos una entrevista en la sección CREADORES sobre nuestra artesanía y diseños en la edición 162 que se presentó la revista en la feria MICAM Milano.

 

 En el corazón de cada pieza reside la pasión por el arte y la dedicación a la artesanía

¡Bienvenidos al mundo distintivo de Kolash!”

-¿Cuándo comienza su trayectoria en el sector del calzado y de la marroquinería? 

¿Qué le llevó a decantarse por este sector? 

 

Mi historia con la marroquinería y el calzado se remonta al legado familiar. Desde pequeña he sentido un profundo amor por el diseño y la confección, lo que me llevó a seguir una carrera en diseño y Artes plásticas. La pasión por crear piezas artísticas, funcionales y con materiales nobles me atrajo hacia este sector. Procedo de una familia dedicada al aparado de calzado y la confección de jeans, lo que ha influido fuertemente en mi trayectoria. Esta conexión con la tradición familiar sigue inspirando mi trabajo a diario.

 

-¿Cuáles han sido las etapas más importantes que recuerda en su trayectoria como diseñadora?

Mi etapa mi significativa llegó con el lanzamiento de la marca y la apertura de la primera tienda. Un viaje que comenzó con modestia y dedicación.

-¿Dónde realizó sus estudios o formación, y para qué marcas trabajó antes de comenzar a diseñar sus propias colecciones? 

Mi formación en Bellas artes en Buenos Aires ha sido la base de mi enfoque en crear diseños originales, notoriamente cómodos y vibrantes. Adquirí experiencia en los talleres textiles familiares donde trabajábamos para diferentes marcas reconocidas en Argentina. “Finalmente una vez residiendo en Valencia, mi marido; Pablo Pereyra, creamos nuestra propia marca.”

 

-¿Cómo definiría los zapatos que diseña?

Nuestro calzado se distingue por su compromiso con la sostenibilidad: tanto el cuero como las suelas Bio, fabricadas en Elche, son un testimonio de nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente. 

 

-¿Para qué tipo de persona diseña?

Diseño para aquellos que buscan autenticidad, aprecian la artesanía, la calidad, la comodidad y, por supuesto, la utilidad. Dirigido a amantes del arte y mentes creativas, buscamos satisfacer a aquellos que valoran poseer algo único e irrepetible.

 

 


 
 




 




Back to blog